Lo mejor de ABRIL: Look del mes

jueves, abril 30, 2015

Hoy os traigo algo que me encanta, que llevo haciendo mucho tiempo y que tenía muchas ganas de enseñaros: El look del mes.

Si os pasáis por mi perfil de Pinterest, podréis ver que tengo varios tableros titulados "Best Of Blogs ............." donde día a día he ido eligiendo mi "outfit" preferido de los blogs de moda que conozco, y los he clasificado por temporadas: Primavera-Verano 2014 (S/S 2014), Otoño-Invierno 2013 (F/W 2013), etc.
Ahora con el blog voy dar un pasito más: escogeré mes a mes cuál de los looks mejores de cada día es a su vez el mejor del mes. Así pues, el último día de cada mes haré esta "review" para ofreceros mi elección mensual: #OutfitOfTheMonth #BestOfBlogs

Abril: primer mes íntegro de primavera, con 30 días y sus respectivos 30 mejores looks. Uno de ellos se estrenará como mejor look del mes en Maikshine, ¿Cuál será?

The best outfits of April #BestOfBlogs | Part 1
The best outfits of April #BestOfBlogs | Part 2
The best outfits of April #BestOfBlogs | Part 3

He querido darle un poco más de emoción y como habréis visto, de momento sólo he desvelado en qué día se encuentra (aunque ya sólo con la fecha podéis averiguar de quién se trata mirándolo en mis cuentas de Pinterest o Twitter, jajaja!)

En cualquier caso, no os voy hacer esperar, mi elegido es...


Este conjunto de dos piezas de For Love and Lemons que simula un vestido de encaje me entró por los ojos, no lo puedo remediar. Por si no fuera bonito ni nada, la fashion blogger Aida Domenech - Dulceida lo combina a la perfección con unas sandalias de tiras en blanco de Senso y unas gafas de sol estilo años 50 de Celine. Os suena eso de ¿menos es más? En este caso es 100% cierto, cuando algo es bonito, ¿para qué recargarlo?

Y a vosotras, ¿Cuál os ha gustado más?

Un besito! Hasta pronto! ;)



You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)