TOP 3 YouTube mayo

miércoles, junio 03, 2015

¡Hola a tod@s!¿Cómo va la semana? Al igual que el mes anterior, después de analizar los blogs de moda en busca del mejor look, hoy os traigo mis tres vídeos favoritos de mayo de "Youtubers" de moda y belleza

RebeTeran_Por donde salir de comprasEn el puesto número tres, me quedo con Rebeca Terán y su vídeo de "¿Por dónde salir de compras ahorrando dinero?": Muy fiel al estilo "Rebeca" (desenfadado e informal), hace un breve repaso de outlets de Madrid, para ir de compras-chollo por la capital, sin olvidar tiendas de segunda mano e incluso alguna aplicación para el móvil que te avisa de descuentos en las tiendas convencionales tipo Blanco o Cortefiel. Aunque a primera vista parezca un vídeo caótico, en realidad aporta mucha información de interés y con mucho ritmo, que ya sabemos que el tiempo es oro.  ;)


GymVirtual_Reduce cinturaPara el segundo puesto, he escogido un vídeo algo diferente, pero que también tiene que ver con la belleza, del cuerpo en este caso, que hay que trabajar para lucirlo en su mejor versión: "Eliminar rollitos de la espalda y reducir cintura" del canal Gym Virtual de la famosa Patry Jordan. Se trata de una rutina de ejercicios de unos 20 minutos de duración que podemos hacer en casa.
Combina ejercicios aeróbicos y algunos pocos para hacer en la esterilla, y pueden agregarse a otra rutina de ejercicios para completar un entrenamiento. 
Lo que me ha gustado es la variedad de los ejercicios en sí, que están poco vistos y la zona del cuerpo a la que van dedicados (no tan típica como glúteos o abdominales). Siempre es bueno cambiar de rutinas para hacer trabajar a tu cuerpo, así que ésta me pareció muy buena opción, que los bikinis a veces aprietan en la cintura y se sobresalen los "chichotes", como yo los llamo... ;)


Dulceida_Que me pongo para un festivalY en este mes de mayo, el oro se lo lleva la casi recién-estrenada Dulceida,  que llevando tan sólo tres meses subiendo vídeos con regularidad, ya se ha ganado a gran parte del público de YouTube, en lo que se refiere a canales de moda.

Y es que esta conocidísima blogger de moda ha resultado tener un gran carisma que, unido al gran trabajo de edición por parte de su equipo, hace que sus vídeos sean un éxito y enganchen. El vídeo en cuestión que más me ha gustado es "Imprescindibles para un festival": Da ciertas claves de estilismo festivalero, como era esperable, pero también da consejos prácticos para asistir a un festival de música, desde la propia experiencia. Quizá sea eso lo que más me ha gustado, porque da información de utilidad que no sueles ver en artículos o post de este tipo. 

Además ahora que llega el buen tiempo, empiezan este tipo de eventos, así que me parece muy adecuado tener una referencia de lo que hace falta llevar sin perder un ápice de estilo.


¿Qué os ha parecido mi Top 3 de mayo? Espero que os haya gustado. 


Bonus track: Como breve apunte quería avisaros de un detalle súper práctico que aparece en el canal de Lanita, en el vídeo "Mi neceser de maquillaje de viaje" . Se trata de una manera de guardar las brochas, que más fácil no podía ser, pero que a mí, sinceramente, nunca se me había ocurrido. Os pongo el enlace directo a la parte del vídeo donde se ve AQUÍ, y os animo a que os quedéis viendo el vídeo, porque Lana es una chica monísima que seguro que os va a caer genial.


Un besito! Hasta pronto! ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)