Lo mejor de junio: Look del mes | #OutfitOfTheMonth #BestOfBlogs June

miércoles, julio 01, 2015

¡Buenos días chic@s! Ya estamos en julio. ¡Biennnnnnn!

Antes de volvernos loc@s con las rebajas echemos la vista atrás y, como todos los meses, vamos a fijarnos en qué ha triunfado en los armarios de las bloggers este último mes. Muchas de ellas ya han disfrutado parte de sus vacaciones y, además de darnos algo de envidia, también nos han dado muchas ideas para saber qué ponernos en las nuestras. 
Como veréis a continuación, los hombros al aire son definitivamente una tendencia este verano, tanto en tops, como en vestidos. En cuanto al calzado no hay lugar a dudas: sandalias gladiadoras para un look más cómodo e informal y zapato o sandalia con lazada (cuerdas, etc.) para cuando toca ir más arreglada. También hay un hueco para los botines, cortitos al tobillo, que funcionan muy bien con vestidos amplios y shorts, consiguiendo un look muy festivalero. 

Como vengo haciendo desde hace tiempo, he ido eligiendo día a día mi outfit favorito de entre muchísimas fashion bloggers y de entre todos ellos he escogido uno como mejor look del mes #LookOfTheMonth. Os voy a enseñar todos los looks favoritos de cada día y al final os diré cuál es ese que más me ha gustado de todos y cuál es por lo tanto el mejor look de junio. A ver si pensamos igual ;)


The best outfits of June #BestOfBlogs | Part 1
The best outfits of June #BestOfBlogs | Part 2
The best outfits of June #BestOfBlogs | Part 3

Sí, el look del mes corresponde a mi look favorito del 21 de Junio. Si me seguís en Pinterest, lo podréis ver en el tablero "Best of Blogs S/S 2015" o en mi perfil de Twitter buscando con el hastag #BestOfBlogs.

Pero no os penséis que no os lo voy a desvelar aquí, era solamente para darle un poco más de intriga, jajajajaja!

El mejor look de junio es ...  ...  ...
...
...


Victoria Törnegren de IM NEXT lleva un conjunto de lo más sencillo y cómodo que al mismo tiempo tiene un estilazo increíble. Suele ser la línea de esta fashion blogger sueca: pocas prendas en las que casi siempre incluye algo vaquero y materiales de calidad como ante o piel.
En esta ocasión su outfit está compuesto por unos shorts vaqueros de tiro alto de Levi's, blusa blanca de manga acampanada y cordones en escote de Asos, botines cortos de Henry Kole y sombrero y cinturón de tiendas locales que podemos encontrar similares aquí y aquí.

Una de las cosas que más me ha gustado de este conjunto es que, aparte de ser versátil, sencillo y que fácilmente puede replicarse, me ha hecho caer en la cuenta de una cosa: un truco para que unos botines cortos al tobillo (sobretodo si son oscuros) no te acorten la figura, es ponértelos con prendas cortitas de tiro alto. Si os dais cuenta, los shorts que lleva son de tiro alto y bastante cortitos, aunque por delante se disimula algo con los bolsillos.

Obviando que esta chica tiene un tipo estupendo y todo le queda bien, pienso que este truco nos puede servir para lucir unos botines de lo más cañeros sin acortar la figura y, por lo tanto, viéndonos más esbeltas.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado mi elección? ¿Con cuál os quedaríais vosotras?


Un besito! Hasta pronto! ;)


Images souces: Victoria Törnegren - IM NEXT, Polyvore 

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)