TOP 3 YouTube julio

lunes, agosto 10, 2015

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Como os podréis imaginar, si en el pasado post os hablé de mi look favorito del mes, hoy os traigo mi vídeo favorito de julio. En realidad se trata de mis tres vídeos favoritos de canales de moda y belleza en YouTube. ¡Vamos allá!:


video Sofisticada y Elegante | Carolina Ortiz | YouTubeEn mi "podio" particular, la tercera posición la ocupa Carolina Ortiz con su vídeo "Sofisticada e impactante (maquillaje en azul)": Es un tutorial de maquillaje donde los ojos se llevan absolutamente todo el protagonismo. Es un tipo de maquillaje un tanto arriesgado o más bien peligroso, ya que cuánto más intenso es el maquillaje de ojos más fina es la línea que separa un resultado espectacular de un desastre digno de carnaval. Por este motivo me ha resultado un tutorial muy útil, ya que aporta las claves para huir de errores que arruinen el look y conseguir por el contrario un aspecto sofisticado para ocasiones especiales. Tiene un nivel intermedio de dificultad, pero lo bueno es que esta youtuber colombiana se explica de manera clara y bastante concisa, así que en mi opinión siguiendo sus pasos podemos conseguir un resultado más que aceptable. ;)


video Summer Lookbook | esbatt | YouTubeEn este pasado mes de julio, la medalla de plata va para Esbatt y su "Outfits cómodos para el verano | Summer lookbook". Aunque al leer el título parezca que nos vamos a encontrar con el clásico "lookbook veraniego" compuesto por conjuntos para ir a la piscina, en realidad no van por ahí los tiros. Lo que nos enseña realmente son 4 conjuntos casual para llevar con gafas (y si son de pasta, mucho mejor). La idea me parece buenísima, porque aunque es cierto que si quieres llevar gafas, te las puedes poner con lo que quieras, hay ciertos looks que quedan especialmente bien con gafas. Por supuesto, sus propuestas no me han podido gustar más, tanto es así que me han dado ganas de comprarme unas gafas de pega ;) Os animo a que le echéis un vistazo, porque os puede abrir un mundo de ideas que además veo muy apropiadas para el "Back To School".


Y para terminar, mi favoritísimo del mes: "How To: Strobing | Highlighting techniques" de Desi Perkins. Para cuando empezamos a familiarizarnos con el famoso "Contouring" (técnica de maquillaje para contornear el rostro), resulta que aparecen otras técnicas que están popularizándose a la velocidad de la luz. Y precisamente luz es lo que se consigue con la técnica del "Strobing" que nos muestra paso a paso esta gurú de maquillaje. Tal y como dice en el vídeo, el Strobing no es más que una técnica para iluminar el rostro intensamente en aquellas zonas que queremos potenciar, enfatizar y/o proyectar hacia afuera.


Personalmente, me parece que el efecto que se consigue es especialmente indicado para esta época del año: pómulos jugosos y volúmenes nacarados en el rostro para lucir el bronceado durante las noches de verano. Por este motivo ha sido mi favorito del mes, porque es lo último en maquillaje y además queda genial en la época estival, así que podemos animarnos a probarlo ¡No es nada difícil!

video How to Strobing | Desi Perkins | YouTube 


¿Qué os han parecido? Espero que os hayan resultado interesantes y útiles, la verdad es que resulta increíble todo lo que puedes aprender a través de YouTube...¿no os parece?


Un besito! Hasta pronto! ;)  

Images sources: Pinterest YouTube

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)