Lo mejor de Septiembre: Look del mes | #OutfitOfTheMonth #BestOfBlogs September

viernes, octubre 02, 2015

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Ya estoy aquí de nuevo y, como podréis imaginar por las fechas en las que estamos, toca repaso de lo que nos dejó Septiembre. 
Sí! El mes del fin de las vacaciones, de la vuelta al cole, de la vuelta al trabajo, del fin del verano... ya está! Superado!!!! Ahora vamos "al lío", a repasar los mejores looks de las fashion bloggers. Como siempre os mostraré mi selección diaria y después escogeré de entre esos el que considero "mejor look del mes". ¿Cuál será? ;)

 The best outfits of September #BestOfBlogs | Part 1

 The best outfits of September #BestOfBlogs | Part 2

 The best outfits of September #BestOfBlogs | Part 3

 The best outfits of September #BestOfBlogs | Part 4

 The best outfits of September #BestOfBlogs | Part 5

 The best outfits of September #BestOfBlogs | Part 6

Como habéis podido ver, este pasado mes ha habido de todo,y no sólo porque ya ha llegado a las tiendas la ropa de la nueva temporada, sino porque ha coincidido con la semana de la moda de algunas ciudades tales como Nueva York, y es cierto que para estas ocasiones las bloggers suelen arriesgar un poquito más. 
A pesar de no poder resistirme y escoger alguno de estos looks de la fashion week, para el favorito del mes voy a ser consecuente y elegiré uno que refleje mejor el estilo de la calle en un mes de cambios como Septiembre.

Mi favorito es este sencillo y femenino conjunto que nos muestra Ángeles, del blog Ángeles y Diablillos, correspondiente al día 18:

 Get The Look: Ángeles y Diablillos fashion blogger

Desde que lo ví, me encantó: es un perfecto look de transición verano-otoño, que a simple vista llama la atención por el color mostaza y porque le favorece muchísimo ¿no os parece?
Es un claro ejemplo de cómo vestirse con ropa de nueva temporada cuando lleva poco en tiendas, amortizándola desde el minuto uno. Cuando aún hace calor puede dar pereza ponerse una falda de piel (o polipiel) y más aún si es de un color típico otoñal; pero esto puede tener sus ventajas: al ser de piel, esto le aporta una rigidez que mantiene su estructura en forma de A, que estiliza muchísimo. Y qué me decís del color: junto con el top blanco resalta sorprendentemente el bronceado. Los zapatos en ante del mismo color de la falda, tienen una hechura que alarga visualmente las piernas; si a esto le sumas una mini en forma de A, como en este caso, en resultado no puede ser más estilizado. 
Ambas prendas son de Zara, y el top de Mango, de otra temporada, así que en el "Get The Look" os propongo este otro similar de Zara, aunque si ya tenéis uno de ese estilo, podéis aprovecharlo.
Respecto a los complementos, creo que lo borda. Lleva gafas de sol de tipo "ojo de gato" (Mango), que le aporta un aire más "lady", muy acorde con los zapatos; y por otro lado, lleva un bolso de piel tipo saco (Gloriaca) en colores tierra que van muy bien con el protagonista del outfit: el mostaza.

Y a vosotras, ¿Qué os parece? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os gustan estos looks de transición?


Un besito! Hasta pronto! ;)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Mai: que difícil lo has tenido éste mes... me ha encantado la falda de tu look ganador...la verdad es que has puesto unos look estupendos, a mi me ha enamorado el 22 muy en tendencia a la vez que elegante y un toque sexy. Besitos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! pues la falda está en varios colores (granate, verde, marrón chocolate...), la ví el otro día en Zara, y a muy buen precio, 25,95€ creo recordar. El look del día 22 también es muy chulo, es verdad ;) un besito y gracias por tu comentario!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)