SALON LOOK MADRID 2016 | PASARELA HAIR LOOK | PART III

lunes, noviembre 21, 2016

¡Hola de nuevo! Ya estoy aquí con la tercera y última parte de mi experiencia en imágenes en el Salon Look Madrid 2016. Si has llegado directamente a este post, te aconsejo que antes eches un vistazo a los posts anterioriores:
PARTE I AQUÍ Introducción al Salon  Look Madrid 2016 +  PELUQUERÍA.
PARTE II AQUÍ ESTÉTICA + MAQUILLAJE Y UÑAS

Hello again! Here it is the third (and last) part of my experience in Salon Look Madrid 2016. If you have come directy to this post, take a look at these previous posts:
PART I HERE Salon Look Madrid '16 intro + Hairdressing.
PART II HERE Aesthetics + Make-up & Nails

In this post I'm gonna continue sharing my experience through images: Hair Look runway | Hair Fashion Night - L'Oréal Professionel. Let's go!


Como os comentaba en la primera parte, de los tres días que duró la feria, asistí el día 5. Por la tarde-noche, a eso de las 20 horas, tenía lugar uno de los eventos más esperados del día en la pasarela Hair Look: la Hair Fashion Night L'Oréal Professionel. Dos horas de expectáculo en el que conocimos nuevas tendencias en peluquería de la mano de Rizos, tanto para ellas como para ellos. Demostraciones en directo donde los propios peluqueros explicaban las pautas de los distintos cortes, acompañados de desfiles coreografiados a la perfección, y donde también hubo espacio para presentar y lucir su colección más artística de recogidos: Babylon.


Tras una breve presentación, dieron comienzo las demostraciones con una de las grandes tendencias en peluquería para el 2017: Messy Hair (pelo "desordenado")

A pesar de que normalmente asociamos el "Messy hair" con medias melenas o "long bobs", pudimos ver cómo transladar esta tendencia de "pelo desordenado" a cortos, con resultados tan potentes como estos:

Otra de las propuestas que nos mostró Rizos, fue el clásico "bob", que nunca pasa de moda, versionado de diferentes maneras que no dejaron indiferente a nadie:

Para ellos, conviven multitud de tendencias, adaptándose a personalidad, gusto y ocasión. En el desfile, pudimos ver una muestra de esta diversidad de estilos ¿Cuál os gusta más?

En un segundo bloque, nos mostraron más opciones de pelo "desordenado", donde me llamó mucho la atención la propuesta para pelo rizado (todo un guiño a los años 80) donde, si no recuerdo mal, las capas asimétricas aportaban este extra de volumen:


Y entonces, un pequeño "parón" para dar entrada a la parte más artísitica del desfile: La colección Babylon. Auténticas obras de arte en forma de recogidos, que te transladaban a otra época:






Tras el desfile de aires fántásticos de la colección Babylon, la pasarela se cargó de ritmo con nuevas propuestas desenfadadas, con toques "punk" e incluso "emo", tanto para ellas como para ellos.

Tras varios pases donde sacaron a relucir su lado más rebelde, Rizos concluyó sus propuestas para la pasarela Hair Look, que personalmente me transmitió mucha fuerza y personalidad ¡Un aplauso!:

A pesar de que aún quedaba algunas demostración más en programa, nuestra aventura en Salón Look Madrid terminó aquí. Un día completo y aprovechado al máximo, conociendo las últimas novedades en peluquería, estética, cosmética, maquillaje y uñas ¡toda una experiencia! 

Espero no haberos aburrido en exceso, jejejeje! De verdad, espero lo hayáis disfrutado tanto como yo, y si al próximo año tenéis la posibilidad, os recomiendo que asistáis a esta feria de belleza. Con suerte coincidimos allí, porque yo desde luego no pienso perdérmelo ;) 

¿Qué os ha llamado más la atención? Y si habéis asistido, ¿qué fue lo que más recomendaríais visitar? Contadmelo en comentarios, que me encanta leeros

Un besito! Hasta pronto! ;)
See you soon! XO

Images : Photo Art Lucas


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No lo conocía! Qué pasada! La verdad es que este año se llevan unas tendencias de cabello muy interesantes pero yo soy incapaz de cortármelo!
    un beso

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    http://andpscz.wixsite.com/alguienvolo

    ResponderEliminar
  2. Peluquería puro espectáculo como siempre! Me quedo con esa melena Messy Hair...si estuve presente, fue un solo día, lo suficiente como para ver Los Masajes del Mundo, dirigidos por la que fué mi Maestra. Brasil me conmovió con su ponente y su técnica. Me llegó 💆❤. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hoowwww vaya súper reportaje! La verdad es que todo pinta fenomenal , me encanta la parte de estética! Genial Mai. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! ¡Gracias por enseñarlo que eso me lo perdí!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)