Lo mejor de Enero: Look del mes | #OutfitOfTheMonth #BestOfBlogs January

miércoles, febrero 15, 2017

¡Hola a tod@s¡ ¿Qué tal? Como todos los meses, hoy os traigo un post con mis looks favoritos del mes pasado de las Top bloggers de moda que sigo. Ya sabéis, primero os mostraré el look diario que más me gusta y al final os revelaré cuál ha sido en mi opinión el mejor entre todos del mes, el que más me ha gustado. ¡Vamos a allá! 😉

Hi everyone! How are you? As every  month, today I'm gonna bring you a post with my favorite streetstyle looks of the last month from TOP fashion bloggers I follow. You know, first I will show you my favorite outfit of the day and at the end I will reveal what is in my opinion the best look of the month. Let's go! 😉

Mi look favorito de enero es el correspondiente al día 7, del blog The Vivaluxury. Annabelle lleva un conjunto de invierno muy casual y femenino al mismo tiempo, ideal para el día a día,  para cuando queremos ir cómodas pero con un punto chic que marque la diferencia.
Lleva un sencillo pantalón tobillero en negro, con una blusa blanca de pico y el toque chic se lo da con un abrigo en color rosa pastel, a juego con unas zapatillas. Siguiendo la línea seria de los pantalones, lo conjunta con un bolsito cuadrado y termina el look añadiendo un gorrito de lana que refuerza el toque sporty. Dicen que el rosa el nuevo camel ¿qué os parece? A continuación os dejo mi propuesta para recrear el look.

My January favorite streetstyle outfit is the one at day 7th, in The Vivaluxuty blog. Annabelle wears a casual and feminine winter outfit, a great option to wear day a day, when we want to go comfy with a little touch of chic that makes the outfit stand out.
She wears a simple straight cropped black pants, with a V neck white blouse; adding a touch of chic with a dust pink coat and a pair of sneakers in the same sweet color. Matching with the formal style of the pants, she also wears a box shaped mini bag, and keep the sporty-chic style wearing a wool beanie. It is said that the pink color is the new camel, What do you think? You can take a look to my "Get The Look" proposal below.

Gorro / Beanie: ASOS click
Blusa / BlouseZARA click
Abrigo / CoatASOS click
Pantalón / Pants: PULL&BEAR click 
Zapatillas / Sneakers: PULL&BEAR click 
Bolso / Bag: ASOS click  

¿Cuál os ha gustado más? Espero que mi selección os sirva de inspiración;) Os espero pronto con lo mejor de YouTube y como siempre a principio de cada mes -#OutfitOfTheMonth- con el mejor streetstyle de las  4 semanas anteriores.
What's your favorite? I hope my selection inspires you, and if this post is interesting for you ,remember that  first days of the month I publish my favorite outfits of the 4 previous weeks. - #OutfitOfTheMonth

Un besito. Hasta Pronto! ;)
See you soon! XO

Images Sources: Pinterest, The Vivaluxury

☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me gusta tu look ganador de este mes! Muy casual y chic. También me han gustado el 23 y el 29. Ojalá el rosa sea el nuevo camel, a mi me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa viene pisando fuerte, ya he visto varios abrigos en las tiendas... lo malo es que los ponen de nueva colección... jajaja! Siempre igual con las rebajas...
      Un besito enorme!!!

      Eliminar
  2. ¡Pero qué bonita selección de looks! Son todos geniales pero, sin ninguna duda, mi favorito es el último, el 31. ¡Me parece súper dulce y el bolso es una monería! :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima! A mí también me encantó el 31, estuve dudando entre el que he puesto y el 31, jajaja!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Un muy buen post, mi favorito es el del abrigo y jersey rojo
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/02/Lifestyle-beauty-tips-cuidados-de-mi-pelo-kerastase-discipline-blog-de-moda-Influencer.html
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad es que un toque de color entre tanto gris... como que apetece ;) Son muy chulos!

      Besitos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)