EVENTO FRIENDS FLUENCERS 2017 • Moda y lifestyle

jueves, marzo 16, 2017

¡Hola chic@s! Ya estoy de vuelta con más y más del evento Friends Fluencers del pasado 25 de Febrero en Madrid. Si has llegado directamente aquí y no sabes de qué evento estoy hablando, don't worry! ►Pincha AQUÍ◄😉 
Ahora que ya hemos visto las marcas expositoras del sector de la belleza, vamos a repasar todo lo que nos mostraron las correspondientes a moda y estilo de vida. ¡Empezamos! 

Maikshine - evento FriendsFluencers

Moda y lifestyle • evento Friends Fluencers

Alter Photos

El equipo de Alter Photos fue el encargado de cubrir el evento Friends Fluencers y además nos ofrecieron una breve presentación donde nos dieron un montón de consejos para sacar unas buenas fotografías para nuestros blogs y perfiles de redes sociales. Fue una de las ponencias que más interesó a las influencers que allí nos encontrábamos, y es que nos desvelaron errores comunes y trucos para mejorar. ¡Nos quedamos con ganas de más!

Alter Photos - evento FriendsFluencers

Balamor

Balamor es una firma de calzado y complementos personalizables 100% española (Fabrica en Madrid), con inspiración escocesa, de ahí la cruz de aires célticos de su logo y el tartán que protege cada par de zapatos que salen de la fábrica.

Balamor - evento FriendsFluencers

Durante el evento nos mostraron una gran cantidad de modelos de bailarinas en su stand, así como todos los complementos disponibles para personalizarlas a nuestro gusto: pompones, borlas, lazos... de diferentes colores y materiales. Lo mejor es que echéis un vistazo a su web ►AQUÍ◄ y probéis a diseñar la bailarina perfecta para vosotras. Además, veréis que tienen una relación calidad - precio estupenda.

Calgary

Calgary - evento FriendsFluencers

Para los que no conozcáis Calgary, es una marca famosa por sus relojes, pero que también tiene un montón de complementos chulísimos y con un aire muy juvenil: carteras, gafas de sol, pulseras...

Calgary - evento FriendsFluencers
Calgary - evento FriendsFluencers

Muy alegres todos los modelos de gafas, el bicolor en blanco y madera es mi favorito ►click◄

Calgary - evento Friends Fluencers
Además, tienen un precio genial, que rondan los 20-30 €, ideal si eres indeciso... jejeje! ►click◄

Comunicados  - en lengua de signos -

Como ya os he comentado en post anteriores, muchas marcas realizaron breves exposiciones donde se presentaron y mostraron su filosofía de marca y producto. En todas ellas, contamos con Comunicados, que tradujeron simultáneamente cada ponencia al lenguaje de signos. ¡Gracias por acompañarnos y hacer más accesible toda la información compartida ese día!

Cupon.es

Con lo que nos gusta comprar online, (cada vez más) ya sea por falta de tiempo o por comodidad, qué genial poder hacerlo con descuentos. ¡Y además súper fácil! Esto es lo que nos descubrieron los chicos de Cupon.es, que vinieron desde Alemania y son súper híper mega simpáticos, tanto que además de descubrirnos una manera fácil para ahorrar comprando online, nos regalaron unas piruletas maxi .
Cupon.es - evento FriendsFluencers

Es muy sencillo, sólo tenemos que entrar en la web, buscar la tienda, agencia de viajes, etc. donde vayamos a comprar, elegir el cupón descuento, copiarlo, y cuando vayamos a realizar la compra en la tienda online, lo pegaremos en el apartado de cupones y... voilà! descuento aplicado. 
Apuntad esta web en vuestra lista porque tienen cupones para un montón de tiendas como Levis, Zalando, Asos, Vueling, Iberia, Telepizza y... Aliexpress (locura!!!!)

Desmarkte

Otra de las empresas que colaboraron en el evento fue Desmarkte - diseño web, publicidad y mucho más -, diseñando todas las creatividades para la promoción del evento a través de las redes sociales, así como del expositor y el photocall ¡Sin vosotros no hubiera sido posible! ¡Millones de gracias!
Además, para las bloggers que estéis leyendo este post, quizás os interese saber que este mes tienen una oferta especial sólo para bloggers, de un 50% en el diseño de un blog profesional → más info.

Emejewels

Y al fin llegó el turno de Emejewels, y es que tenía unas ganas locas de hablaros de esta firma de joyas desde el mismo día del evento. Ya la conocía un poco a través de redes sociales, pero creedme que no es lo mismo ver sus piezas a través de Instagram que en persona ♥

Emejewels - evento FriendsFluencers
Emejewels - evento FriendsFluencers

Tal y como podéis observar en las fotos, la línea general que guarda su colección posee un estilo y una esencia dulce y carismática, al igual que su creadora. Y es que "Eme" 😉 crea de manera artesanal cada pieza. De hecho, para cada modelo, hay un número limitado de unidades y además se pueden crear joyas personalizadas por encargo, acorde a la personalidad de la persona que la va a llevar. ¿No os parece una idea genial? Unos materiales excelentes - metales y piedras naturales de alta calidad, incluso fósiles - trabajados con mimo y acabados a la perfección, dando como resultado estas joyitas tan delicadas

Emejewels - evento FriendsFluencers
Emejewels - evento Friends Fluencers

Una de sus señas de identidad son las piezas con botón ¡Súper originales! Un toque discreto que me parece ideal para llevar en cualquier momento y además especialmente adecuadas para regalar a alguna persona querida que sea amante de la moda y/o la costura ¿a que sí?

Emejewels - evento Friends Fluencers
Emejewels - evento Friends Fluencers

Tal y como os mostré por Instagram, gané una pulsera botón de Emejewels en un concurso de Twitter y me la entregaron el día del evento, ¡es una monada! Próximamente me la podréis ver con más detalle en un look. 😉

Infinitti

Si sois de l@s que os gusta tener prendas casuales con un toque original que le dé ese punto al look, seguro que encontráis algo en Infinitti que os encante ♥. Es otra de las marcas que conocía por redes sociales y fue un placer que nos acompañaran en el evento Friends Fluencers. Pudimos observar sus modelos actuales de camisetas de calaveras (diseños con unidades limitadas) y también parte del resto de la colección, destacando la chaqueta de grafitti, ¡súper chula!


Infinitti - evento FriendsFluencers
Infinitti - evento FriendsFluencers
Infinitti - evento Friends Fluencers
Infinitti - evento Friends Fluencers

Libera Tu Encanto

Otra marca de joyería y complementos que estuvo con nosotr@s fue la firma cordobesa Libera Tu Encanto, donde los cristales Swarovski son los absolutos protagonistas de cada una de sus piezas: pendientes, anillos, collares... pero también accesorios para el pelo y hasta copas personalizables.

Libera Tu Encanto - evento FriendsFluencers
Libera Tu Encanto - evento FriendsFluencers

Ahora que llega la época de bodas, bautizos y comuniones (la famosa BBC), seguro que te hace falta alguna joya o accesorio para completar tu look, o para darle fuerza si es que es muy sencillo, así que no pierdas detalle de su colección 😉

Libera Tu Encanto - evento FriendsFluencers
Libera Tu Encanto - evento FriendsFluencers

Algo que pudimos observar de primera mano gracias a la guapísima modelo que les acompañó fue que, con un sencillo traje negro, añadiéndole joyas con cristales, le aporta sofisticación al momento ¡es mágico!

NYDE

No sé muy bien en qué categoría podría clasificar esta marca: ¿moda, belleza... lifestyle, quizá? El caso es que es uno de esos "inventos" (perdonadme la palabra) que te pueden sacar de más de un apuro. Se trata de unos parches absorbentes para dar solución a los problemas de sudor axilar.

NYDE - evento FriendsFluencers
NYDE - evento FriendsFluencers

Las subidas bruscas de temperatura, el estrés, los nervios de una reunión, o todo a la vez pueden jugarnos una mala pasada en momentos en los que además tenemos que mantener una buena imagen. Con los parches absorbentes de NYDE se evitan los cercos de sudor axilar de una manera discreta: el sudor no traspasa a la ropa y sólo tú sabrás que lo llevas. Os dejo la web para que le echéis un vistazo 😉►Nyde◄

María Sánchez de León

Otro de los fuertes del evento es que tuvimos una performance de moda durante la tarde del evento, gracias a la prestigiosa diseñadora María Sánchez de León, galardonada con varios premios a lo largo de su carrera profesional. Sus modelos se pasearon por toda la estancia luciendo parte de su colección, y pudimos observar de primera mano sus diseños y fotografiarnos con ellas. 👏👏👏


Mi plato

Y seguimos con "inventos" que nos sacan del apuro, y por la puerta grande. Ya que haces algo, hazlo bien 😉 ¿Cuántas veces nos hemos encontrado que no tenemos nada para cenar? ¿O no nos apetece cocinar? ¿O no tenemos tiempo? Por no hablar del desastre de dieta que puedes tener si comes fuera de casa y no te organizas... Por supuesto que puedes pedir comida a domicilio o cogerla para llevar, pero cuando quieres comer como en casa es más complicado... ¡lo queremos todo!
Los chicos de Miplato, nos mostraron su carta y con más de 90 platos caseros nos dan un montón de opciones para que consigamos comer como en casa, pero sin cocinar: Ellos cocinan y te lo llevan a casa o al trabajo ¡Me encantó conocer este servicio! 
El funcionamiento es sencillo: 

  • Haces el pedido en miplato.es → Atención a la carta, porque tienen de todo: Caldos, guisos... y hasta flan! mmmmm...
  • Si estás en Madrid, dentro de M-30, en 2 horas lo tienes. Para el resto de España peninsular, en 24/48 horas te lo entregan, sólo tienes que organizarte un par de días antes.
  • Necesitas un microondas para calentar un poco los platos calientes y ¡listo!
Miplato - evento FriendsFluencers

Lo mejor es que veáis con vuestros propios ojos todo lo que ofrecen: menús de oficina, platos sin gluten, sin lactosa, menús de cenas ligeras... Personalmente me ha encantado la idea de poder coger pescado, porque os confieso que aunque me encanta, no lo sé cocinar bien...jejeje! ¿En qué os ayudaría a vosotr@s Miplato? ►web Miplato◄

Puche

También nos acompañaron Puche Calzados, firma de calzado especialista en confort afincada en Elche. Nos mostraron en su stand su nueva colección Primavera-Verano 2017, con un montón de sandalias para todos los gustos: más bajas, con cuña más alta... tiras doradas, plateadas, con flores... 

Puche - evento FriendsFluencers
Puche - evento FriendsFluencers

Yo ya he fichado un par de modelos para "turistear" este verano; porque todas queremos estar guapas para la foto, pero necesitamos un buen calzado para andar y andar... así que con Puche lo tenemos todo.

Zoraida Cases

Enamorada me quedé de la colección que nos mostró la diseñadora alicantina Zoraida Cases. Tuvimos el placer de poder observar de cerca gran parte de la colección "Women's Dream" que presentó en la pasada edición de la Alicante Fashion Week (octubre 2016).

Zoraida Cases - evento FriendsFluencers
Zoraida Cases - evento FriendsFluencers
Zoraida Cases - evento FriendsFluencers
Los diseños de Zoraida Cases triunfaron entre las asistentes. En la imagen, la blogger Romy Cañadas, de ►Estilismo con Romy◄, posando junto a su modelo favorito, este fantástico vestido largo en rojo con bordados y volúmenes en el escote. 

Quizá debido a su vinculación con el mundo de la danza (antes del diseño de moda dirigió su propia escuela de danza), cada prenda desprende una sensibilidad especial, que no dejaron indiferente a nadie: bordados, plumas , cortes impecables... delicadeza y attitude a partes iguales.

Zoraida Cases - evento FriendsFluencers
Zoraida Cases - evento FriendsFluencers


Hasta aquí las novedades en moda y lifestyle. En el siguiente post concluyo esta saga con todo sobre el desfile de Jordi Dalmau - colección Rock Vintage y el cocktail final del evento.
 

Un besito! Hasta pronto! 😉
See you soon! XO

Imágenes : Photo Art Lucas

☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué de cosas chulas!! Me quedo con los stands de joyas, que siempre se encuentran cosas muy especiales para darle el toque final a cualquier outfit. Ya te lo he dicho en Instagram, pero te lo digo también por aquí: me ha encantado el look que elegiste para el evento. La chaqueta en color crudo es ideal! Un saludo enorme guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ropa tan chula había! Qué suerte poder ir! Besos

    ResponderEliminar
  3. How no se x donde empezar! Me encantan los complementos, las camisetas de calaveras de infinitti son lo más, y la colección de zoraida cases preciosa! Para volverse loca! Gran trabajo guapísima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)