TOP 3 YOUTUBE FEBRERO

viernes, marzo 31, 2017

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Ya estoy aquí otra vez para traeros los favoritos de YouTube: TOP 3 de vídeos de moda, belleza y estilo de vida. Espero que os gusten, ¡Empezamos!

Hi everyone! How are you? Here I am again with my monthly selection post about "fashion-beauty-lifestyle" videos: TOP 3 YouTube videos of February. I hope you like them! Let's get started!

TOP 3 Youtube - Trendy Taste NYFW
En tercer lugar, he escogido un vídeo de moda de Trendy Taste: "VLOG: NEW YORK FASHION WEEK | Trendy Taste".
Si seguís mi blog y estáis al día con este tipo de posts, sabréis que no suelo incluir vlogs en mi selección, porque suelen tener una calidad inferior y además muestran la parte más personal de los youtubers, que no es lo que más me interesa para los TOP 3. Sin embargo, en esta ocasión, he hecho una excepción porque es cierto que una de las mejores maneras de vivir las semanas de la moda es precisamente a través de los vlogs. Natalia de Trendy Taste es una blogger de moda consagrada que además sigue teniendo un carácter muy cercano y los pies en la tierra al 100% (se nota que me cae bien, ¿verdad?, ¡jajajaja!), así que me ha parecido una opción estupenda para romper la veda de los vlogs en mi TOP3. El caso es que en este vídeo podréis encontrar una experiencia real de 4 días en la semana de la moda de Nueva York, con desfiles, backstage, frío y un poco de turisteo por la gran manzana. ¡Muy entretenido!

In 3rd position, I choose a fashion video by Trendy Taste Channel: "VLOG: NEW YORK FASHION WEEK | Trendy Taste".
If you usually follow this "TOP 3 YouTube" series posts, you probably know that I never choose a VLOG. These kind of videos show more details of youtuber's private life and the video edition quality is lower. However, this time I'm gonna make an exception to be able to experience from the inside of the New York Fashion Week. Natalia, from Trendy Taste, is a well-known fashion blogger who is very friendy and whose feet are firmly on the ground (actually, she is one of my fav bloggers, hahaha!), so I consider a great option to choose one Trendy Taste Channel Vlog on my TOP 3. In this video, you will find a 4 days on the NYFW experience, including fashion shows, backstages, cold weather and by the way, things to do in New York. Very fun!


TOP3 Youtube - The Domestic Geek
En segundo lugar, me quedo con el vídeo de recetas de  The Domestic Geek: "3 Healthy Chicken Recipes | Dinner Made Easy". En este vídeo, tenemos tres recetas sanas con pollo como base: Pollo al horno con piña y verduras, nuggets de pollo a la quinoa y salteado de verduras con pollo. He encontrado muy originales estas tres recetas y además, como me gusta bastante el pollo y lo utilizo mucho en mi dieta, me resultan súper útiles para no aburrirme con las comidas. ¿Qué os parecen? ¿A que tienen una pinta deliciosa?

In 2nd place I choose a recipe video from The Domestic Geek: "3 Healthy Chicken Recipes | Dinner Made Easy". In this video, we can find 3 healthy chicken recipes: Baked Chicken with pineapple and vegetables, Quinoa Chicken Fingers or a Chicken and Vegetable Saute. I think this three recipes are very original and as I usually include chicken in my diet, I consider this healthy options very helpful to avoid repeating the same dishes again and again. What do you think? They look very tasty, right?


TOP3 Youtube - My Crazy Makeup
Y finalmente, en primer lugar, he escogido un vídeo de belleza de My Crazy Makeup: "Cómo QUITAR la Manicura en GEL / SEMIPERMANENTE / SHELLAC". Se trata de un tutorial de uñas, donde encontrarás un paso a paso para quitarte un esmalte semipermanente o de gel. Porque es cierto que la manicura semipermanente nos ha salvado la vida a las torpes como yo, ya que dura intacta semanas; pero llega un momento que la uña crece o queremos cambiar de color y claro, para este tipo de esmalte no vale un quitaesmalte convencional. Así que en este vídeo tenemos la solución y el resultado ya veréis que no daña la uña, así que ¡Le doy un 10!

And finally, in first position, I choose a beauty video by My Crazy Makeup: "Cómo QUITAR la Manicura en GEL / SEMIPERMANENTE / SHELLAC". This is a nails tutorial where you will learn how to remove semi-permanent nail polish. It is true that the semi-permanent manicure is great, especially for those women that usually ruin their manicure at the second day (I'm included, hahaha!); because the semi-permanent nail polish stays perfect for weeks. But the moment to remove it arrives, either the nails continue growing or we want to change the color of the nail polish; and the basic nail polish remover doesn't work. So, in this video we have the solution and, believe me that it doesn't damage your nails. Great!!


¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado, y si habéis visto algún otro interesante dejármelo en comentarios para que pueda echarles un vistazo.
What do you think? I hope you like it, and if you have seen any other interesting video leave me a comment so I can watch them.

Un besito! Hasta pronto! ;)
See you soon! XO

Images Sources: YouTube


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)