WAPAPOP SEVILLA 2017: EVENTO BLOGGER DE MODA Y BELLEZA | Part II

miércoles, junio 14, 2017

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Ya estoy aquí de nuevo con más de "Wapapop Sevilla", el evento de belleza y moda que tuvo lugar en Sevilla el pasado 27 de mayo. Si has llegado directamente a este post, te sugiero que eches un vistazo a la ► Parte I ◄ y así no te perderás nada.

Organizacion Wapapop Sevilla
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Por dónde íbamos... ¡Ah sí! con el photocall, ese punto donde nos encanta reunirnos para inmortalizar momentos. Como muchos estaréis pendientes de si salís en mis fotos 😉, no os hago esperar más y os muestro un pedacito de esos reencuentros y  momentos divertidos que pasamos en Wapapop Sevilla:
Photocall Wapapop Sevilla
Desmarkte, Emejewels, Pinturas de Guerra y Boris Soler
Photocall Wapapop Sevilla
@misombreroazul, @con_3_colores
Photocall Wapapop Sevilla
La presentadora y madrina del evento Beatriz Jarrín y la cantante Robin Torres
Photocall Wapapop Sevilla
Bea Jarrín con vestido Motufashion y joyas de Jordi Galand
Photocall Wapapop Sevilla
Pepelu, Maca y Rosau
Photocall Wapapop Sevilla
Elisa Vallecillo, blogger de belleza en Ideas And Creams
Photocall Wapapop Sevilla
Photocall Wapapop Sevilla
Photocall Wapapop Sevilla
Diseñadoras Ángela Campos - noche - , Larisa Martín - joyas, bisutería - y Rosario Rodríguez - flamenca -
Photocall Wapapop Sevilla
@lookedforyou, @pepeluartesacro y @caminandosobremistacones
Photocall Wapapop Sevilla
Beatriz Jarrín y Chus Pons, organizadora de Wapapop
Photocall Wapapop Sevilla
Imagen divertida de Pepelu y Carmen Antón, blogger de moda y belleza en Cincuentayque

Christina Cosmetics

Poco después de las 13 horas, Erwin Ramal de Christina Cosmetics, presentó la marca a todos los asistentes, que permanecieron atentos a su exposición: desde la historia de Christina Cosmetics a través de su fundadora, la israelí Christina Zehavi, hasta la presentación de las distintas líneas de la firma según necesidad de la piel. Como no podía ser de otra manera, concluyó su ponencia sorprendiendo al público hispalense, bebiéndose  un sérum de Christina Cosmetics ¡wowwwww!

Erwin Ramal de Christina Cosmetics

Sin lugar a dudas, Christina Cosmetics tuvo mucha actividad durante toda la jornada; ya que disponía de un amplio y cuidado espacio que atraía especialmente a los visitantes de Wapapop Sevilla. En su stand se podían ver muestras representativas de sus últimas novedades, como Bio-Phyto (línea exfoliante 100% botánica) Château de Beauté (línea de extracto de vid), así como la gran variedad de sérums específicos para cada tipo de piel. Además de una interesante presentación, dinamizaron su estancia en Wapapop Sevilla con sorteos por redes sociales y análisis de la piel en directo.

Christina Cosmetics en Wapapop
Christina Cosmetics en Wapapop
Christina Cosmetics en Wapapop


Elifexir

La siguiente ponencia que tuvo lugar en Wapapop Sevilla, fue por parte de los laboratorios Phergal (Atashi, Elifexir, Naturtint, Yacel...), en la cual Susana del Mazo nos presentó la completa y renovada gama de Elifexir, destinada a ofrecer soluciones cosméticas específicas para cada parte del cuerpo en pro del "tipazo total".

Elifexir Wapapop Sevilla

Además, tuvieron un gran detalle con los asistentes, ya que su aportación en la welcome bag fue de nada más y nada menos que 3 productos tamaño venta (Elifexir Piel Canela, Nocturslim y Fitness gel), que muchos han calificado como "la joya de la corona del welcome pack".

Elifexir Wapapop Sevilla
Elifexir Wapapop Sevilla
Elifexir Wapapop Sevilla


Emejewels

Para quienes seguís el blog, probablemente ya os sonará esta joven firma de joyas. Os hablé de ella en ►este post◄, donde además os facilité un código descuento del 15% que aún está activo. ¡Bien! 
Marisa, la encantadora diseñadora y creadora de Emejewels, nos mostró su última colección limitada, así como su colección de básicos, en las que destacan las nuevas incorporaciones de pulseras para ellos ¡Súper chulas! 

Emejewels Wapapop Sevilla

Para todos aquellos que se acercaron a interesarse, también les explicó que se hacen piezas por encargo, pudiendo diseñar una joya en función de la personalidad de quien va a llevarla. ¡Una idea fantástica! Os dejo la web aquí ►Emejewels◄ para que le echéis un vistazo. Y recordad que introduciendo el código: WAPAPOP  tendréis un 15% de descuento.

Emejewels en Wapapop Sevilla
Emejewels en Wapapop Sevilla


Boris Soler

Una de las ponencias más esperadas de la jornada fue la del estilista e influencer malagueño Boris Soler: "Cómo rentabilizar tu negocio a través de las redes sociales"
Mediante un ligero viaje en el tiempo, repasó el nacimiento de distintas redes sociales y fue narrando de manera dinámica cómo las fue introduciendo en su profesión, en su negocio y en su vida, en pro de difundir y hacer crecer su empresa

Boris Soler en Wapapop Sevilla 2017

Partiendo de unas sencillas entradas de blog en la propia plataforma de blogger, hasta llegar a lo que es hoy en día, manejando varias redes sociales como una parte más de su negocio: Facebook, Twitter, Instagram...  y por supuesto YouTube y el blog (www.miestilistayyo.com). Y es que, tal y como nos dijo en la presentación, en su salón , el 40% de los clientes vienen de las redes sociales ¡El 40%! Tuve el placer de charlar un poco sobre esto con él y fijaos qué importancia puede tener ese 40%: en una época como la que estamos viviendo ahora mismo, ese 40% de clientela que entra en tu negocio gracias a las redes sociales, puede suponer que te salve de quedarte fuera y echar el cierre. ¡Increíble!

Boris Soler en Wapapop Sevilla 2017

Por supuesto, mantener activas tantas redes sociales requiere mucho esfuerzo, constancia y también algo de inversión (cámaras e iluminación, y un community manager si no tienes tiempo de llevar tú las RRSS), pero el carismático Boris Soler nos demostró que se puede y que merece la pena. Una exposición de lo más motivadora que encantó a los allí presentes, y mostró además trucos muy interesantes para manejar con eficiencia las redes y proyectar la mejor imagen de uno mismo. Chapeau!


LAB Cosmética Específica

Volviendo a la zona de los expositores, encontramos a LAB Cosmética Específica. Se trata de alta cosmética 100% española, con los últimos avances científicos en activos naturales y biomoléculas. Su filosofía está basada en el uso de ingredientes naturales certificados de la más alta calidad, respetuosos con la piel y de eficacia probada.

LAB Cosmética Espefífica en Wapapop Sevilla

De estética minimalista, entre sus productos destinados al cuidado de la piel, podemos encontrar tratamientos antioxidantes para pieles fatigadas, como la línea VITA ENERGIC; tratamientos anti-envejecimiento para pieles maduras (RESPLAND COMPLET), tratamientos específicos para ojos y labios (EXPRESSION) así como mascarillas altamente hidratantes y calmantes (INTENSE MASK OMEGA) y la exfoliante RICE SEDA

LAB Cosmética Espefífica en Wapapop Sevilla
LAB Cosmética Espefífica en Wapapop Sevilla

Tengo que deciros, que esta última (RICE SEDA) la he podido probar un poco gracias a una muestra, y es lo más: deja la piel luminosa y afina bastante el poro, cosa que se ha convertido en una obsesión últimamente... Con la cantidad de muestra no la he podido utilizar demasiado, pero me ha dado muy buena impresión, así que sí que la recomiendo. Si alguna habéis probado algo de la marca, contádmelo en comentarios y así intercambiamos información, jejejeje!
Por cierto, LAB Cosmética Específica podéis encontrarla en farmacias, en su tienda online y también la he encontrado en la tienda online PromoFarma◄, donde suelo comprar habitualmente (suelen tener muy buenos precios).


Higifar

Poco después de la ponencia de Boris Soler, el equipo de Higifar fitoterapia tomo el micrófono y presentó a los asistentes esta firma de productos cosméticos y de complementos nutricionales. Javier Maroto y Helena Campos, al frente de Higifar (Higiene y Farmacia), repasaron brevemente el origen e historia de la marca (con más de 30 años de trayectoria), para pasar después a introducir varias de sus líneas de cuidado. En éstas, se combinan cosméticos y complementos nutricionales (o nutricosmética), para que actúen de manera sinérgica y logren así un mayor resultado.

Higifar en Wapapop Sevilla

Como por ejemplo, para una acción antienvejecimiento, las cápsulas Dercare Q10 y el sérum Dercare Oro funcionan genial juntos; Y si queremos un resultado óptimo al utilizar la crema anticelulítica Sisbelt, las cápsulas drenantes y antioxidantes de Venacel, son el complemento perfecto. Llevo un par de semanas con Sisbelt anticelulítico y las cápsulas de Venacel y por el momento me veo la piel mucho más tersa; y además las cápsulas me alivian muchísimo la pesadez en la piernas. Ya os contaré. 😉

Higifar en Wapapop Sevilla
Higifar en Wapapop Sevilla

Lo cierto es que la presentación de Higifar también tuvo mucha expectación. Y es que durante toda la jornada, cantidad de bloggers fuimos acercándonos a su espacio, donde la amabilísima Alejandra junto con el resto del equipo, nos fue contando detalles sobre sus distintos productos, cuya concentración de activos vegetales es de las más altas del mercado.

Higifar en Wapapop Sevilla

Además, una de las grandes revelaciones que tuve, fue gracias a su análisis de estado de la piel. Tal y como os enseñé por Instagram Stories, me pasaron un sensor por el rostro y tras un rápido test de edad y hábitos, pudimos observar en el monitor cómo se encontraba mi piel. De esta manera, pudieron aconsejarme un tratamiento idóneo conforme al estado de mi piel
Higifar vende en farmacias, herbolarios y parafarmacia de El Corte Inglés, y este análisis del estado de la piel os lo haría la propia Alejandra (tan cielo como profesional!), cuando tiene demostraciones en farmacias y herbolarios; o las dermoconsejeras de El Corte Inglés, asegurando así el mejor asesoramiento, ya que todas ellas son expertas en fitoterapia .
Por cierto, yo creía que tenía la piel mixta-grasa y resulta que la tengo sensible y algo seca... así que chica@s, fijaos si estaba metiendo la pata con las cremas que usaba... La piel del rostro cambia, así que está bien hacer estos análisis cada cierto tiempo. ¡Muchas gracias Higifar!

Higifar en Wapapop Sevilla

Por último, decir que Higifar también tuvo un gran detalle en la welcome bag, obsequiando gran cantidad de muestras de sus cosméticos, en mi caso, me tocaron un montón de muestras de Dercare contorno de ojos ¡Genial!

Sorteos en Wapapop Sevilla

Otra de las grandes atracciones del día fueron los sorteos. Al acreditarse en la entrada, cada persona recibía una pulsera con un número, así que no quedaba otra que cruzar los dedos... Para que os hagáis una idea, una afortunada pudo llevarse esta fabulosa plancha de pelo profesional de Steinhart, ¡qué suerte! Aunque también hubo más regalos como unos packs de cosméticos Ainhoa, así como bolsos y palos selfie de Xti.

Plancha Steinhart en Wapapop


Larimide

¿Conocéis las ampollas efecto lifting de Larimide? Larimide es un potente suero con efecto tensor inmediato que oculta notablemente y de forma rápida las arrugas, las líneas de expresión y combate la pérdida de firmeza facial, ayudando además a largo plazo en el proceso de reparación cutánea y con un potente antioxidante a base de avena. [Disponible en su web y también en Amazon ►click◄]

Larimide efecto lifting inmediato

Este suero es el producto estrella de Larimide, su "buque insignia", adoptado recientemente por el diseñador Ion Fiz en su 15º aniversario para el lanzamiento de su línea de belleza. Pero en los últimos meses, Larimide ha ido presentando nuevas líneas, como la crema hidratante -ultra reparadora con Maxinadin , Larimide Pro, Larimide Sports y la última incorporación: Larimide Medical.

Nuevas líneas de Larimide en Wapapop
Larimide Medical en Wapapop Sevilla

También hubo detalle en el welcome pack con una muestra del suero lifting inmediato y ... ¿he oído boda? Ya sabéis qué NO puede faltar para lucir radiantes en un evento... 😉


Larisa Martín

Una de las firmas que se incorporó por la tarde a Wapapop Sevilla, tanto para colaborar en los desfiles, como para exponer su colección, fue la firma de joyería Larisa Martín.
Esta joven diseñadora natural de Antequera (Málaga), trajo a Wapapop su primera colección de joyería, llamada "Raíces" que fascinó a todos los visitantes: corales, minerales... todo piezas de ensueño, con mucho color, personalidad y muy en tendencia.

Larisa Martín en Wapapop Sevilla
Larisa Martín en Wapapop Sevilla

Si estás buscando algo original que aporte un plus a tu look, no te pierdas sus collares y pendientes ¡Los maxi pendientes son mi perdición! ♥

Larisa Martín en Wapapop Sevilla
Larisa Martín en Wapapop Sevilla


Jeunesse

Esta marca de cosmética no la conocía y resulta que es de esas firmas famosas en todo el mundo... ¡Lo que se descubre en eventos de belleza! Especialistas en devolver la juventud a la piel, Jeunesse ofrece productos de cuidado facial de una eficacia muy potente (también corporal, pero me centraré en la facial). Pude probar las famosas ampollas Instantly Ageless, una cremita que te rellena arrugas y marquitas en la piel durante horas, dejándote la piel más lisa, uniforme y de aspecto más joven. Se aplica a toquecitos en las zonas problemáticas (arrugas, ojera, surcos nasogenianos, o marcas de acné), se está sin gesticular 2 minutos mientras te dan aire (vas notando como te tira la piel, se siente ese efecto tensor) y después, varias horas con el rostro más liso ¡magia!

ampollas Instantly Ageless de Jeunesse

También, me dieron unas muestras de su sérum Luminesce y, por lo que he probado, tiene una textura gel densa que se absorbe rápidamente, dejando la piel más lisa, con el poro bastante difuminado, que es mi mayor problema ahora mismo. Supongo que con las arrugas tendrá ese mismo efecto de "difuminarlas", ya que la sensación es que te alisa la piel.

Jeunesse en Wapapop Sevilla


Storz Medical - Ondas de choque

Para concluir con las presentaciones de marca en Wapapop Sevilla, tuvimos el placer de contar con Roberto Poppa, responsable de Storz Medical en España. Nos explicó en qué consisten las ondas acústicas o de choque y cómo pueden convertirse en el mejor tratamiento médico-estético para activar los tejidos, el sistema linfático o reducir grasa corporal; siendo ideal para combatir la celulitis, disminuir estrías y cicatrices etc. 

Storz Medical en Wapapop

Roberto Poppa Storz

Tras esta presentación, los asistentes fueron acercándose al jardín, ya que seguidamente darían comienzo los desfiles; pero hubo quien se animó a probar AWT Storz y, por lo que me decía, era completamente indoloro, notando simplemente una vibración en la zona que te estaban tratando.

Storz Medical en Wapapop


El nuevo Audi Q2 y VIPs en Wapapop

Antes de despedir este post, permitidme contaros alguna que otra curiosidad del evento Wapapop Sevilla. Y es que el concesionario Audi - Volkswagen de Sevilla, quiso esponsorizar también Wapapop cediendo un fabuloso Audi Q2 para el evento. En él llegó precisamente la madrina de Wapapop Sevilla, la presentadora Beatriz Jarrin, acompañada de Pepelu de "Gastronomía y Moda", tal y como vimos por redes sociales. ¡Todo un momentazo!


Audi Q2 en Wapapop Sevilla 2017



Otro "cotilleo" del evento es que estuvo presente la empresaria y modelo Raquel Revuelta, quien llevó su agencia de modelos Doble Erre a los desfiles de cierre del evento. ¡Un lujazo!


Una publicación compartida de Wapapop (@wapapop) el


Y hasta aquí la Parte II. Espero no dejarme nada, y si no, os lo incluiré en el próximo post; donde os mostraré una bonita selección de fotos de los desfiles, así como algunas random de backstage y del cocktail final. ¡No os lo perdáis!

Un besito! Hasta pronto! ;)
See you soon! XO

📸|►Photos by: Photo Art Lucas ◄| Fotógrafo de Wapapop Sevilla


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)