TOP 3 YOUTUBE JUNIO

martes, agosto 22, 2017

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Después del post del "Mejor Streetstyle de ... ", en el post de hoy os traigo mi TOP 3 de YouTube de Junio: los vídeos de moda, belleza y estilo de vida, que más me han gustado ¡Empezamos!

Hello guys! How are you? After "The Best Streetstyle of ..." post, today I bring you my favorite monthly "fashion-beauty-lifestyle" videos: TOP 3 YouTube videos of June. Don't miss my selection! Let's get started!


En tercer lugar, he escogido un vídeo de belleza - de Marta Riumbau: "Qué llevo en el Pelo? Color, Cuidados y Trucos".
Se trata de un vídeo donde Marta Riumbau nos da unos consejos sencillos para cuidar nuestro cabello en verano: mascarillas, trucos, etc. Es una recopilación de cuidado capilar básico, donde además explica cómo consiguió arreglar cierto "inconveniente" derivado del uso de un famoso lanzamiento que se hizo viral por redes sociales: primero porque todos los influencers lo publicitaron en sus redes y, segundo, porque parece ser que no gustó nada al público final, que se sintieron estafados. Polémicas aparte, si no sabéis a qué me refiero, os lo diré sin medias tintas (ella no lo nombra): me refiero a  COLORISTA. El caso es que Marta Riumbau no quedó satisfecha con el resultado de la coloración y explica cómo consiguió arreglarlo y matizar el color hasta conseguir las mechas californianas que luce en la actualidad. ¡Le ha quedado fantástico! ¿No os parece?

In 3rd position, I chose a beauty video by Marta Riumbau "Qué llevo en el Pelo? Color, Cuidados y Trucos". 
This is a video where Marta Riumbau gives us haircare simple tips for summertime: masks, tricks, etc. It's a video - summary of basic haircare, where she also explains how she fixed a coloration problem that she got with the famous COLORISTA (She don't name it, but it's obvious). The colour she chose changed after a few days and she fixed it to get her beautiful hair back.


En segundo lugar, me quedo con un vídeo de estilo de vida - decoración, concretamente con "HOUSE TOUR | OLIVIA LAZUARDY" de Olivia Lazuardy.
En este vídeo, la dulce Olivia nos enseña su nueva casa, a la que se ha mudado recientemente y... ¡No me puede gustar más! Una estética minimalista y acogedora, con detalles muy especiales que hacen de cada estancia un espacio de lo más "zen". Un consejo ;) dejad la envidia a un lado (yo la primera, ¡jajajaja!) y tomad nota de los detalles. ¡Seguro que encontráis un montón de ideas de decoración!

In 2nd place I chose a lifestyle - decor video "HOUSE TOUR | OLIVIA LAZUARDY" by Olivia Lazuardy. In this video, the sweet Olivia shows us her new house and... I love it! It has a minimal style and it's very cozy at the same time, with a lot of details that make each room a highly "zen" and comfortable space. I encourage you to forget about any possible envy emotion (hahahaha!) and take note about the details. I'm sure you'll find a lot of decor inspiration!


Y finalmente, en primer lugar, me he quedado con un vídeo de moda de The Modest Man: "6 Men's Style Hacks EVERY Man Should Know | Fashion Hacks for Men". En este vídeo encontraréis 6 truquitos fáciles para hombres que harán que les siente mejor la ropa. Como siempre, la clave está en los detalles que, aunque no lo parezca, hacen que un look mejore muchísimo.
Lo cierto es que me topé con este vídeo por casualidad y me gustó mucho, ya que algunos consejos ya los había aplicado anteriormente con mi pareja, sin saber muy bien por qué, simplemente con esa intuición que te hace decir: "Espera, póntelo así, que queda mejor". Así pues, si os gusta aconsejar a vuestros hermanos, padres, amigos, novios... ¡este vídeo es un básico de estilo! ¡Os lo recomiendo!

And finally, in first position, I chose a fashion video by The Modest Man called "6 Men's Style Hacks EVERY Man Should Know | Fashion Hacks for Men". Here, the nice Brock shows us 6 easy style hacks for men. As always, the details are the key that makes you look better.
Actually, I found this video by chance and I thought that it was very interesting to give some style advices to our brothers, fathers, friends, couple... This video is a basic style guide for men! I recommend it!


¿Los habíais visto? Si no es así, espero que os hayan resultado interesantes, y si me recomendáis algún vídeo o canal, soy toda oídos 😉
Have you already watched these videos? If you haven't, I hope will be interesting for you. Remember if you want to recommend me a video or a youtube channel, I'll glad to check them.

Un besito! Hasta pronto! ;)
See you soon! XO

Images Sources: YouTube


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha parecido muy útil el vídeo de trucos de estilo para hombres. La verdad es que a veces resulta complicado encontrar vídeos de moda para hombres que estén bien. Así que gracias por compartirlo! Un besito guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no les sigo, pero los últimos me han parecido bastante interesantes, sobre todo el de chicos. Creo que es bastante original y hacen falta canales así.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que los 3 me han gustado pero me quedo con el de Marta Riumbau!!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos,especialmente interesante el de trucos para vestirse los chicos... besitos ...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)