Bodybox Enero: Edición especial 5º aniversario

jueves, enero 11, 2018

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Tal y como os anuncié por redes sociales, ya me ha llegado mi cajita de belleza BODYBOX correspondiente al mes de enero. Os aviso que este mes me ha gustado muchísimo, tiene varios productos muy TOP que merecen la pena ¿Queréis saber que trae? ¡Vamos a verlo!

Unboxing Bodybox enero 2018
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

5º aniversario de Bodybox

BodyBox ha querido comenzar este 2018 celebrando con nosotras su 5º aniversario, y nos ha sorprendido con una cajita monísima, representando el espacio con un cielo lleno de constelaciones y una frase que dice "Gracias por formar parte de nuestro pequeño universo"
Antes de comenzar, me gustaría darles la enhorabuena por haber sido capaces de mantenerse la friolera de 5 años, en un mercado donde año tras año, han ido apareciendo muchas cajas de belleza y maquillaje por suscripción. ¡Felicidades! 

Unboxing Bodybox enero 2018

Lo cierto es que la calidad-precio de Bodybox es buenísima, con productos de tamaño venta con una cantidad más que considerable, y una variedad estupenda: limpieza, tratamiento, maquillaje, cuidado capilar, cuidado corporal... ¡Trae de todo! Y suele combinar marcas conocidas con otras más novedosas, siempre de alta calidad

5 productos diferentes en cada caja, por tan sólo 16€. Y además, si te suscribes por 3, 6 ó 12 meses, te sale aún más económico y te llevas la caja sin suscripción "Bye Bye 2017" gratis (con otros 5 productos, los TOP de 2017). Os dejo el enlace ►AQUÍ◄ por si os interesa probarla.

Bodybox enero 2018

Y dicho todo esto, vamos a descubrir lo que viene en la cajita de este mes. ¡Agarraos, que vienen curvas! 😉

Unboxing Bodybox enero 2018

1. Serum intensivo Iluminador de "UVAS FRESCAS"

Se trata de un serum iluminador con un 99,8% de activos ecológicos ¡Me encanta que sea tan natural! De ahí que esté indicado para todo tipo de pieles

Serum UVAS FRESCAS

Leyendo la lista de ingredientes, podemos ver que tiene una alta proporción de Aloe Vera (llega a capas profundas de la piel), además de extracto de uva y mango. Con esta fórmula concentrada rica en antioxidantes, ayuda a mantener la piel joven, bonita y sana
👉Se aplica mañana y noche sobre la piel limpia, antes de tu crema de tratamiento habitual, dando ligeros toquecitos hasta su completa absorción.

Serum UVAS FRESCAS

Yo no me he podido resistir a probarlo, y por el momento me va genial. Tiene una textura líquida y un pelín pegajosa (sólo un poco, como todos los serums), pero muy ligera, que hace que sea muy agradable de aplicar. Yo que tengo la piel un poco sensible, lo he notado muy confortable en la piel, nada de rojeces, ni reacciones, ni granitos. También me ha gustado mucho el envase: un robusto frasco metálico con gotero que facilita su aplicación (2-3 gotas), con un tapón de rosca que se cierra perfectamente. Esto para mí es muy importante, ya que me gusta llevarlos de viaje y que estén bien seguros.
Por el momento no os puedo decir mucho más ¡que me está gustando mucho! Creo que está genial tanto para aquellas que empezáis a utilizar un serum en vuestra rutina, como para las que tengáis piel sensible y busquéis algo lo más natural posible. 
Precio: 29€/40mL

2. Pack de toallitas desmaquillantes micelares Make-Up Remover y toallitas flash Essence de COMODYNES

Este pack promocional, trae dos tipos de toallita:

Paso 1. Por un lado, están las toallitas desmaquillantes Make-Up Remover (piel normal*), que gracias a su tratamiento micelar, desmaquillan rostro y ojos, limpian y tonifican la piel en un sólo gesto. 
Vienen un total de 20 unidades, y las veo perfectas para llevar de viaje, para tenerlas a mano en el bolso, o también para aquellos días en los que no tienes mucho tiempo para desmaquillarte. ¡Lista en un minuto!
*En la web de Comodynes, podéis encontrar estas mismas toallitas, pero para piel seca, ultra-seca, mixta-grasa y sensible.

Pack toallitas Comodynes

Paso 2. Tras limpiar la piel, Comodynes nos propone Essence - Flash Edition, unas toallitas con ácido hialurónico, que ayudan a mejorar el aspecto de las pieles cansadas y preparan el rostro para el posterior tratamiento con tu crema habitual. ¿Qué te aportan?:

  • Plus de hidratación: Gracias a su contenido en Ácido Hialurónico, Glicerina y Betaina
  • Mantenimiento de la hidratación: El extracto de Karité y la L-Arginina, refuerzan la barrera hidrolipídica cutánea, evitando la deshidratación.
  • Nutrición y oxigenación de la piel: Gracias al complejo marino compuesto por 5 tipos de algas, aporta vitaminas, minerales y demás nutrientes a la piel, estimulando la microcirculación cutánea, responsable de la oxigenación y la eliminación de tóxicos, entre otros.
  • Luminosidad: La acción de Niacinamida (VitB3) sobre la melanina, contribuye a aclarar y unificar el tono de la piel, portándole luminosidad.
  • Suaviza, regenera y calma: Su contenido en flor de algodón y Pantenol, proporciona confort en la piel y disminuye las rojeces en las pieles más reactivas.
Como veis, son bastante completas, al nivel de muchos tratamientos flash, pero con la comodidad del formato "toallita". Al igual que con las toallitas desmaquillantes, me las reservo para cuando vaya de viaje, aunque... no sé si podré aguantarme. Puede que las pruebe antes...jejejeje!

Pack toallitas Comodynes

En conjunto, me ha resultado un pack muy interesante. Me chiflan los formatos tan prácticos que tiene Comodynes y me muero por conocer cómo me van al rostro.
Precio: 8€/pack

3. Máscara de pestañas con tratamiento Lash Performer de SENSILIS

Una vez más, la firma Sensilis nos acompaña en la Bodybox, sorprendiéndonos de nuevo con su línea de maquillaje. Así como el mes pasado nos presentaba una base de maquillaje efecto lifting, este mes han incluido una máscara de pestañas con tratamiento.

Lash Performer de Sensilis


Lash Performer de Sensilis, es una máscara de pestañas 2 en 1: maquilla tus pestañas aportándoles un negro intenso (tono 01 Noir) y un extra de volumen, y al mismo tiempo trata tus pestañas para alargarlas. 
Gracias al extracto de laminaria, aumenta el crecimiento natural de las pestañas y el extracto de Pelvetia las densifica y hace más fuertes. Esta fórmula enriquecida también con ácido Hialurónico, te aporta al momento definición y efecto de pestañas más largas, gracias a su cepillo aplicador de goma de forma tubular

Lash Performer de Sensilis

Tiene un montón de cerdas que consiguen separar y dar volumen a tus pestañas. Quitando el exceso y aplicando desde la raíz en zig-zag, los resultados son asombrosos.
Precio: 25,95€


4. Desmaquillante de Ojos Bifásico de URIAGE

Uno de los productos que me ha venido de perlas de esta Bodybox es este desmaquillante de ojos bifásico. Casualmente, se me había gastado el mío y estaba buscando alguno que estuviese indicado para ojos sensibles. ¡Así que me ha venido genial!
Se trata de un desmaquillante de ojos bifásico waterproof de Uriage, que está indicado también para ojos sensibles. Por un lado, elimina rápidamente el maquillaje más resistente gracias a sus fases grasa y acuosa y, por otro, calma y crea una sensación de confort debido a su contenido en agua floral de aciano y al Agua Termal de Uriage.


👉Su uso es sencillo: hay que agitar para mezclar ambas fases, después se impregna un disco de algodón  con el desmaquillante, y lo reposamos durante unos segundos sobre los ojos y pestañas, retirándolo suavemente, sin frotar. 
Por cierto, también vale para labios, y funciona muy bien ¡Me ha gustado mucho! 
A pesar de que su precio está un poco por encima de otros populares, noto ese plus de calidad que merece la pena: no se irritan los ojos y no me deja el contorno ultra seco (cosa que odio, porque siento que me deja la zona sequísima, y tengo que darme crema inmediatamente ¿Lo habéis notado alguna vez?).  Así que os puedo adelantar que este desmaquillante de Uriage pasa directamente a mi lista de productos TOP de cuidado facial.
Precio: 7,99€/100 mL

5.Mascarilla capilar Care Blond Home de PERICHE PROFESIONAL

Esta mascarilla es un posttratamiento capilar de fórmula profesional. Sella la cutícula, preservando y fortaleciendo el cabello tras procesos agresivos como la decoloración, tintes, desrizados, permanentes... Su fórmula concentrada con aceite de argán, proteínas de soja y el complejo Careplex; nutre, repara, revitaliza y protege la fibra capilar, mejorando su resistencia y elasticidad.

Mascarilla Periche Profesional

👉Se recomienda su uso tres veces por semana a modo de mascarilla capilar, consiguiendo así un cabello nutrido en su interior, y sedoso y brillante por fuera.
Precio: 24,20/300 mL.

Mascarilla Periche Profesional

Además, si te interesan los tratamientos capilares, la Bodybox incluye también un código descuento del 20% para la web de PERICHE Profesional, que es válido hasta el 28 de febrero.

💗💗💗


Y hasta aquí todos los productos de belleza que trae la Bodybox de enero. ¿A que son una pasada? Igual soy un poco pesada 😂, pero es que me han gustado mucho, jejejeje! Merece mucho la pena, tanto por la variedad, como por el precio venta que tienen los productos de la caja. 

📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Recordad que podéis adquirir una caja sola (16 €) o suscribiros por varios meses. ►info aquí◄
Y si estás un poco indecis@, te dejo los posts con las cajitas de los meses anteriores, para que eches un vistazo a los productos que puede traer:


Decidme chic@s ¿qué producto os ha llamado más la atención? ¿Habéis probado alguno?
Nos vemos enseguida con más posts, ¡Besitos!


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muy bien explicado lo completo que es Bodybox, además de mantener una imagen en el post muy limpia y con gusto. Felicidades Mai

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas para hacer un regalo a mi madre, está genial la bodybox no la conocía.

    ResponderEliminar
  3. estas cajas vienen de perlas!
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado mucho la atención las toallitas!! Yo tengo la piel sensible y tengo que tener mucho cuidado, pero estas tienen buenísima pinta! Un besazo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. Este mes es que se han superado en Bodybox!! Me ha encantado tu review. Muy completa la explicación de todos los productos.
    A mí el desmaquillante de ojos de Uriage y el serum de uvas frescas me han conquistado.
    Un besito mi amor. ☺️

    ResponderEliminar
  6. Nosotras estamos muy contentas con la caja de Bodybox, nos encantan todos los productos. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu post y el serum intensivo iluminador de uvas frescas me llama mucho de atención.
    Un besito y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas cajitas!! El sérum de uvas me pare super interesante!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)