FLORAL SILK DRESS • OUTFIT • VESTIDO DE ESTAMPADO FLORAL EN INVIERNO

jueves, febrero 15, 2018

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Esta semana está siendo un poco intensa, pero ya estoy aquí de nuevo 😉,y traigo nuevo look con un vestido de estampado floral como protagonista. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Hi everybody! How are you? This week is getting pretty much intense, but here I am again with an outfit post, featuring a beautiful floral silk dress. I hope you like it as much as I do ♥ Let's begin with the outfit details 😉!

Floral silk dress outfit
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

¿Sabéis que este vestido ya ha salido en el blog? Si pensáis en otros looks que he sacado por aquí, no lo encontraréis... jejeje! En realidad, fue uno de los vestidos que salieron en el desfile de la Fashion Night presentado por Carlos Baute en el centro comercial SAMBIL, cerrando así su Fashion Week. Os dejo aquí el post con todo sobre el evento ¡Súper divertido! Fashion Night SAMBIL con Carlos Baute

Actually, this dress is not new in this blog, it appears in "Sambil Fashion Week" post. When I saw the dress in the fashion show, I got in love ♥, and few days after that, I went to the shop to purchase THE DRESS. Hahaha! 

It's a perfect dress to wear all the year, just changing the accessories and the rest of garments of the outfit. This time I wear this floral silk dress with my biker jacket and black ankle boots. I replaced the belt of the dress with a velvet ribbon to get a more chic and femenine look, adding a beautiful earrings and a dust pink suede mini bag. What do you think?

Floral silk dress outfit
Outfit con vestido satinado de flores

Tal y como os dije en el post, me enamoré este vestido nada más verlo, su estampado y su caída me encantaron. Como toda la ropa que desfiló era de las tiendas del centro comercial SAMBIL (Leganés), me apunté el nombre de la tienda y no dudé en volver otro día a por EL VESTIDO. Además, coincidió que era el último miércoles del mes, fecha en la que suelen tener descuentos o promociones, así que mejor que mejor. 😉

Outfit con vestido satinado de flores
Outfit con vestido satinado de flores

La tienda se llama KOKER y, a pesar de que no es específicamente "Outlet", como casi el resto de establecimientos de SAMBIL Madrid, tiene cosas muy monas a un precio bastante asequible. Recuerdo unos jerseys súper monos... y collares... ♥ ♥ ♥ pero iba muy justa de tiempo, así que fui al grano con el vestido. 

Outfit con vestido satinado de flores

Outfit con vestido satinado de flores
Outfit con vestido satinado de flores

Es un vestido de corte midi en un tejido satinado, con aberturas en los laterales y abotonado de arriba abajo. Tiene un cinturón de la misma tela a modo de batín, y junto con el tejido y el estampado floral, tiene un cierto aire oriental que está tan en tendencia

Outfit con vestido satinado de flores

A pesar de ser de la temporada Otoño/Invierno, pienso que es un estilo de prenda que puedes ponerte todo el año:
🌞 ➕ 🍸 Gracias a su tejido suelto y el detalle de los botones en mangas para recogerlas, hacen que sea ideal para los meses cálidos y eventos. 
💮 Otra de las posibilidades que tiene este vestido de tipo batín, es la de llevarlo abierto con unos vaqueros debajo, a modo de camisa - trench. ¡Estoy deseando que llegue la primavera para llevarlo así! 
Para los días más fríos, un estilo boho es una opción que me encanta, añadiendo unas buenas botas, un sombrero y un abrigo de pelo rizado.

Outfit con vestido satinado de flores

El look que elegí en esta ocasión, correspondería a un día de otoño-invierno 🍂, no muy frío. Simplemente, combiné el vestido con mi cazadora biker (básico de fondo de armario que no me quito de encima, jejeje!) y unos botines de tacón en bloque

Outfit con vestido satinado de flores

Para marcar más la cintura y darle un aire más invernal, quité el cinturón de tela que venía con el vestido, y me anudé una cinta de terciopelo a modo de fajín - ♥ Mi toque personal ♥ -. Este detalle, le da un toque elegante al look, perfecto para añadir unos pendientes en cascada con cristales violeta y un bolsito en ante rosa. ¡Fan de mezclar prendas y accesorios muy femeninos con otros más roqueros!, como en mi look para la #MBFWMadrid

Outfit con vestido satinado de flores
cinturón de terciopelo

Outfit con vestido satinado de flores

velvet belt outfit
Outfit con vestido satinado de flores
Outfit con vestido satinado de flores
Outfit con vestido satinado de flores
Outfit con vestido satinado de flores
📸 Photos by: Photo Art Lucas 


Espero que os haya gustado mi propuesta, contadme qué os parece en comentarios, que ya sabéis que me encanta leeros 😙😙😙

Nos vemos prontito con más moda y belleza. ¡Besitos!


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

5 comentarios

  1. estas super guapa con este look cielo
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! El vestido es precioso!! Ideal combinado con los botines!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es mi estilo, me encanta tu look todo te queda perfectamente. El vestido es precioso!!
    Besitos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/26_Lucir-perfecta-en-la-oficina.html

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa mi amor!!! Me encanta el vestido, tu forma de combinarlos con la chaqueta de cuero y con los botines con tacón en bloque!! Muy guapa!! 😉

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el estampado floral sobre ese tono de rojo y además te sienta divino.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)