Unboxing BODYBOX marzo: Let's Go!

miércoles, marzo 14, 2018

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal la semana? Como lo prometido es deuda, hoy os traigo el unboxing de la cajita de belleza #Bodybox de marzo, que se llama "Let's go!".

Unboxing Bodybox marzo
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Este mes, la cajita por susbcripción #Bodybox es algo diferente a otros meses y os adelanto que me ha encantado debido a su originalidad y el concepto de belleza que trae este mes.
Y es que para estar bellas por fuera, lo tenemos que estar desde dentro, por eso en marzo muchos de los productos están relacionados con la práctica de ejercicio físico ¿No es genial?: Let's Go!

Unboxing Bodybox marzo

💁Si es la primera vez que lees sobre Bodybox, te explico rápidamente en qué consiste. Bodybox es una cajita de belleza por suscripción, en la que cada mes recibes una caja con un total de 5 productos diferentes relacionados con distintos aspectos de la belleza: rostro, maquillaje, cabello, uñas... 
Muchos productos incluidos son de marcas muy conocidas y otros no tanto, siempre con una calidad excepcional que te encantará. Y el precio es de tan sólo 16 € ¡5 productos por sólo 16€!. Además si te suscribes por 3, 6 ó 12 meses, el precio por cajita es aún menor y te llevas una cajita extra como regalo de bienvenida.
Te dejo el link AQUÍ  por si quieres suscribirte (es genial cuando llega principios de mes y sabes que tiene que llegarte tu cajita... 👏 ) y también te dejo los enlaces a post anteriores donde os enseño las cajitas de otros meses, así te haces una idea de lo que puede traer tu Bodybox:


1- TELEVISIÓN CONSCIENTE Bono de tres meses

Lo que más me llamó la atención de la Bodybox de marzo fue esta tarjeta tan bonita donde ponía "All you need is Yoga". Se trata de un bono para suscribirte 3 meses totalmente gratis a Televisión Consciente. ¡3 meses! ¡Empezamos fuerte este mes en Bodybox!

Bono 3 meses TV Consciente Bodybox

TV Consciente es la mayor plataforma online en español de yoga, meditación y desarrollo personal. Tienes dos opciones: acceder online o descargar su App (para cualquier dispositivo), lo que te sea más cómodo😉.
Una vez dentro, verás la cantidad de clases que hay según tus necesidades... ¡Es muy completa! ¡Hasta yoga para embarazadas! Así que si vas a ser mami, esto te interesa un montón ♥.

Como os decía, hay cientos de clases en vídeo guiadas, todo muy fácil y paso a paso; y lo mejor es que puedes practicar a tu ritmo, en cualquier lugar y sea cual sea tu nivel. Yo jamás he hecho yoga y estoy entusiasmada por probarlo en casa a mi ritmo😊. 
Para el gimnasio me gustan más otro tipo de actividades colectivas más coreografiadas, pero en casa me gusta mucho la idea de dedicar unos minutos a alguno de los programas que ofrece TV Consciente. Tienen programas para combatir el insomnio, el estrés, la ansiedad, dolor menstrual, bloqueos emocionales... así como programas para fortalecer la espalda, perder peso, mindfulness "Reto 30 días", y mi favorita: rutina de yoga desde cero.

Bono 3 meses TV Consciente Bodybox

El precio de TV Consciente es de 9,99€/mes, así que fijaos el ahorro que os supone este bono que incluye nuestra Bodybox, ¡Muy buena oportunidad! Es canjeable hasta el 1 de junio, así que aunque no empecéis ya mismo, podéis haceros con la Bodybox y esperar unas semanas hasta que tengáis más tiempo. Así, podréis aprovechar al máximo estos 3 meses gratis que nos ofrece la cajita Let's Go!.


2- SUAVINA Bálsamo Labial Original

A pesar de haberlo visto mucho por redes, nunca había probado este bálsamo labial y me hizo mucha ilusión recibirlo en mi cajita. Tiene un packaging retro precioso y un aspecto algo diferente a otros bálsamos labiales que he probado, más amarillento y ¡huele genial!

Bálsamo labial Suavina

Tiene una fórmula súper hidratante y está indicado para labios y nariz, perfecto cuando pasas por un catarro espantoso y encima hace viento, ya que la zona de la nariz sufre mucho también... Para mí se ha convertido ya en un básico y siempre lo llevo encima. ¡Me encanta! 
Su precio es de 2,30€ / 10 mL.

Bálsamo labial Suavina


3- Gel Dolebalm de PIRINHERBSAN 

El gel Dolebalm es un bálsamo de efecto calmante y relajante dirigido especialmente para tratar las lesiones musculares más comunes. Gracias a la combinación de principios activos de acción antiinflamatoria, analgésica y venotónica, ayuda a disminuir el dolor y relajar los músculos después de hacer ejercicio de alta intensidad.

Gel Dolebalm de Pirinherbsan

Al igual que todos los productos de PirinHerbsan, sus ingredientes provienen de la fitoterapia natural: Pino, Salvia, Menta, Almendras Dulces, Romero, Castaño de Indias, Árnica, Caléndula... y por supuesto, está libre de parabenos, colorantes y perfumes ¡100% natural! 

Gel Dolebalm de Pirinherbsan

Muy recomendable para complementar el tratamiento de vuestro fisioterapeuta en caso de pequeñas lesiones musculares, y además tiene un olor mentolado súper agradable.
Su precio es de 35,60 €/250mL.


4- VITAMIN WELL Antioxidant

Este mes, Bodybox repite con Vitamin Well y nos trae Antioxidant, de sabor melocotón. ¡Pero qué rica está! 😋
Vitamin Well es una marca sueca de bebidas vitaminadas sin gas, que están elaboradas a partir de extractos de frutas y platas y enriquecidas con vitaminas y minerales. Son bajas en calorías y edulcoradas solamente a base de fructosa, ¡geniales para saciar la sed con un puntito dulce riquísimo!
Tal y como nos dicen desde Vitamin Well ¡La belleza viene de dentro!

Vitamin Well Antioxidant Bodybox

La bebida ANTIOXIDANT es de sabor melocotón y contiene antioxidantes, vitaminas C+E y los siguientes minerales: Selenio, Magnesio, Cobre y Zinc, que ayudan al correcto funcionamiento de las células y las protegen del estrés oxidativo. De sabor os diré que está buenísima, me recuerda a las infusiones de verano de sabor melocotón, pero todavía más ricas ¡me ha gustado muchísimo!.
Su precio es de 1,89€/500mL.


5- Regenerador de puntas de TRESEMMÉ

Si eres de las que es incapaz de dejarse el pelo largo porque se te abren las puntas con facilidad, ¡Esto te interesa! Este regenerador de puntas de Tresemmé posee un complejo reconstituyente que logra reparar hasta el 80% de las puntas abiertas para una melena visiblemente más sana y suave al instante. 

Regenerador de puntas Tresemmé

Es un tratamiento sin aclarado en textura crema y se aplica sobre el cabello húmedo de medios a puntas o directamente una pequeña cantidad sobre el cabello seco cuando esté muy deshidratado.
Tiene un practico dispensador que permite controlar perfectamente la cantidad necesaria a usar (2-3 pulsaciones para su uso en mojado, dependiendo de la largura de tu cabello) y huele de maravilla, como a uvas. 

Regenerador de puntas Tresemmé

NOTA: Es cierto que tiene siliconas en su lista de ingredientes, pero en mi caso por ejemplo, me hacen mucho bien para desenredar en cabello y evitar que se rompa, además del brillo que le aporta, así que de medios a puntas no es un inconveniente para mí.
Su precio es de 8,50€/125mL.
💗💗💗

Estos han sido los 5 productos que trae la Bodybox de este mes de marzo "Let's Go!", que comprados por separado costarían un total de 78,26 €, pero con Bodybox te los llevas por sólo 16€!! ¡Nada mal, no?! 😏😉. 

Unboxing Bodybox marzo
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Decidme chic@s, ¿Qué os ha parecido esta cajita un tanto atípica? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Sois amantes de las cajitas por suscripción? ¿Alguna recomendación? Os leo 😉.

Nos vemos enseguida con más moda y belleza, y ya sabéis, estamos en contacto en mis redes sociales, Besitos! 


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta la cajita de @BodyBox de este mes, ya que creo que lo primero que tenemos es que cuidarnos por dentro, para que después se vea por fuera con los productos para cada piel. Maria Begoña

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo bien que nos describes todos los productos beauty que trae la Bodybox de este mes de marzo!! A mí este mes me ha encantado!! Un abrazo!! 💖

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la selección de este mes de Marzo para la Bodybox, los productos están geniales y con tus explicaciones me ha quedado todo muy claro. Muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada, si es que estas cajitas son lo más! Mola un montón conocer y descubrir productos nuevos cada mes, siempre se queda alguno como súper favorito para siempre. Tiene muy buena pinta el bálsamo labial, me lo apunto :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  5. Como siempre viene bien completa la cajita. Felicidades por toda tu explicación de cada producto y las imágenes tan bien cuidadas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo del yoga. Felicidades por lo bien descrito todo.
    Me encanta ver estas cajas pero soy muy fiel a mis productos de belleza.
    Un saludo
    Mercè

    ResponderEliminar
  7. Esa cajita de body Box trae cosas sorprendentes. Lo que más me gusta es el bono de tv consciente. Buen Post! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de cajitas. De esta me ha sorprendido que incluye tamaños grandes. Eso está genial! No es como algunas que incluyen muestras y algún tamaño de venta. Supongo que se podrán elegir preferencias de productos. Le echaré un vistazo. Un besote!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  9. Sin duda creo viene muy completa este mes la cajita y algo que me llama la atención es el reparador de puntas de tresseme lo buscaré pronto
    Miros

    ResponderEliminar
  10. Que guay!! Estoy animándome con las cajitas mensuales, de momento pague la de Birchbox, pero le echaré un ojo a tus otros posts ora ver qué más cositas te han venido. ❤️

    ResponderEliminar
  11. Esta increíble todo lo que viene en esta caja me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    A mi me encanta la Bodybox, este mes trae un montón de cosas chulas!
    Me gusta en especial el reparador de libras y el agua vitaminada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Necesito probar esta aplicación de yoga porque hace tiempo que quería probar estos ejercicios ¡pero nunca tuve tiempo libre!

    ResponderEliminar
  14. Que monada todo lo que trajo la cajita de marzo Lo que voy a conseguir urgente es el gel antiinflamatorio por que mi hija por su actividad física de algo impactó le ayudará
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)